Una joven modelo peruana de 21 años fue hallada muerta en una habitación de un hotel de Lima sin que todavía se conozca las causas de su deceso, que está bajo investigación, informaron medios locales.

El cuerpo de la modelo, identificada como , fue encontrado el último martes por los trabajadores del hotel después de que no respondiera a varios llamados a la puerta de su habitación sin que hubiese respuesta.

El cadáver, hallado cerca de un grupo de píldoras, fue trasladado desde el hotel, ubicado en el distrito limeño de Miraflores, a la morgue central de la capital peruana para continuar las investigaciones.

La (PNP) baraja la hipótesis de un presunto suicidio, pero tampoco descarta que se trate de un homicidio, por lo que intenta determinar si la modelo estuvo acompañada en la habitación por alguna otra persona.

Según el diario “Correo”, en el lugar de los hechos no se hizo presente ninguno de sus familiares. Sus restos llegaron en el patrullero de la comisaría de San Antonio, que está a cargo de la investigación.