Un feroz incendio se registró este domingo en en el lote 10 de la calle Las Azucenas, en el distrito de , en donde funciona una empresa de buses de transporte público.

Hasta el lugar llegaron 10 unidades del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú para atender la emergencia reportada a las 2:31 p.m. y evitar que se propague el fuego a las viviendas aledañas.

El comandante Lewis Mejía, del Cuerpo General de Bomberos, informó en diálogo con Canal N que uno de los buses de transporte público habría quedado afectado. Se trata de los vehículos de la línea 36 que cubre la ruta Magdalena -Lima.

La gran cantidad de humo es lo que por el momento afecta en mayor medida a los vecinos que residen en las zonas aledañas a la emergencia. Hasta el momento no se han reportado personas heridas ni víctimas mortales en .

Mejía señaló que el incendio en fue catalogado como código 2. Indicó que por lo general estos incendios se deben a cortocircuitos, por lo que pidió a transportistas que revisen su sistema eléctricos de sus unidades que provocan la pérdida total del vehículo.

No dejes de ver este video

San Martín de Porres: ladrones roban más de 2 mil soles de óptica