Perú: condenan a 15 años de prisión a sujeto que asesinó a vecina

Perú. Condenan a 15 años de prisión a sujeto que asesinó a su vecina con un cuchillo. (Video: América Noticias)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.03.2018 / 11:12 AM

Perú. El sujeto que asesinó a su vecina tras presuntamente intentar violarla, se acogió a la terminación anticipada y fue condenado a 15 años de prisión efectiva, según informó el Ministerio Público.

Se trata de Esteban Huamán Mantilla (37), quien degolló a Paola Sandy Peralta Carhuavilca (22) en la calle Juan Vargas 304, en Pamplona Baja, a unos metros de la sede del Depincri de dicho distrito.

La víctima murió en cuestión de segundos. El asesino se deslizó por un poste desde el tercer piso de la casa y al llegar a la calle corrió. Sin embargo, los policías, alertados por los vecinos, lo persiguieron y arrestaron.

César Montalván, fiscal provincial de Chorrillos, argumentó que al sujeto se le impuso dicha condena porque no tenía antecedentes penales y se acogió a la terminación anticipada, por lo que se redujo a la sexta parte la sentencia.

Asimismo, el magistrado afirmó que no se ha probado que Esteban Huamán Mantilla haya intentado violar a su vecina, pese a que el acusado habría confesado dicho delito.

este video te puede interesar

Violador confesó ante cámaras que ultrajó a seis menores de edad

Así eran las conversaciones de este presunto violador con menores de edad para lograr abusar sexualmente de ellas. El abusador terminó por confesar sus delitos.



Perú y EEUU revisaron agenda bilateral de intercambio comercial

Reggiardo explicó por qué no asistió al debate municipal

Salinas y Castañeda Pardo discutieron en debate municipal

Miguel Trauco fue elogiado por técnico de Flamengo

FIFA The Best: Cristiano Ronaldo no irá a gala de premiación

Ir a portada