Mexicano "enloquece" luego de probar golosinas clásicas del Perú

Ciudadano mexicano probó golosinas del Perú. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.07.2016 / 15:53 PM

No solo los hermosos parajes, las tradicionales danzas o la exquisita gastronomía del Perú sorprende a los extranjeros, incluso las características golosinas que se consumen en el país encantan a los turistas y, en esta ocasión, un ciudadano de México quedó encantando al probarlas y publicó el video en YouTube.

Este ciudadano mexicano visitó Perú y decidió probar los dulces característicos que se consumen en el país: compró chocolates, galletas, snacks y bebidas. Probó uno a uno y fue poniéndoles una nota que iba del uno al diez.

Como se aprecia en el video de YouTube, el mexicano se “rindió” cuando probó el chocolate Princesa y le puso la máxima calificación.

via GIPHY

Asimismo, este Youtuber quedó impresionado con la chicha morada. “Es un sabor único, no lo puedo describir nunca he probado algo como esto”, dijo. También probó Inca Kola y solo tuvo elogios para esta bebida gaseosa: “es un sabor súper único, si no eres peruano tienes que probarlo, es muy bueno”.

El video fue publicado hace un mes en el canal del Youtuber ArhamZoZo y, por lo dicho y comentado, las golosinas peruanas, absolutamente todas las que probó, les parecieron geniales.

Este video te puede interesar:

Banda del Ejército del Perú sorprendió en Argentina con este baile:



Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada