La Policía Nacional presentó a Fredy Vicente Llacsa, conocido como el “Monstruo Villa Chaveta”, acusado de haber , entre ellos el niño Matías, ultrajado y asesinado hace cinco meses en Villa El Salvador.

El jefe de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri), general PNP José Luis Lavalle, informó que existen tres casos en los que se ha establecido plenamente la responsabilidad de este sujeto, que fingía ser mototaxista, mientras que en otros cinco aún se investiga.

Su patrón de comportamiento consistía en simular un desperfecto en su mototaxi para llamar la atención de su víctima y abordarla aprovechando su inocencia. Luego, cuando entraba en confianza, los llevaba a un .

Lavalle comentó que los niños que Fredy Vicente agravió están en el rango de edad entre 9 y 12 años. Por la modalidad y la forma de actuar, se sospecha de que también haya tenido implicancia en el crimen del niño Matías.

“Lo curioso es que vive bastante cerca del niño Matías. Él dijo que sí conocía al menor y a su entorno familiar, pero no ha aceptado el crimen”, añadió.

El caso del “Monstruo Villa Chaveta” se encuentra actualmente en manos de la Fiscalía por los tres casos comprobados, mientras que se sigue la investigación de los otros cinco casos de agresión sexual. (Fuente: Andina)