Joran van der Sloot y su confesión sobre crimen de Stephany Flores

Joran van der Sloot y su confesión sobre crimen de Stephany Flores
Joran Van der Sloot fue condenado a 28 años de prisión por el asesinato de Stephany Flores. (Foto: Agencia Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.03.2016 / 16:20 PM

Desde su celda en el penal de Challapalca, el holandés Joran van der Sloot narró pasajes terribles sobre el asesinato de la peruana Stephany Flores (21), quien fue ultimada a golpes en mayo de 2010 en un hotel de Miraflores.

Momentos después de que Joran Van der Sloot admitiera que es culpable del asesinato de Natalee Holloway en 2005, el holandés también hizo confesiones aún más terribles sobre el asesinato de la joven peruana Stephany Flores.


En declaraciones a radaronline.com y National Enquirer, Joran Van der Sloot indicó que en su cabeza estaba convencido de que el FBI lo venía siguiendo después de huir de Aruba, donde fue acusado de la desaparición de Natalee Holloway.

Fue así que llegó al Perú. Joran Van der Sloot aseguró que conoció a Stephany Flores en el casino de Miraflores. “Ella también era consumidora de drogas. Así que estábamos planeando usar las drogas en el hotel donde me quedé”, señaló.


Mira el video de la confesión de Joran van der Sloot:



En ese sentido, y siguiendo con su relato, Joran Van der Sloot señaló que en un momento determinado fue al baño y allí, bajo el efecto de las drogas, se convenció a sí mismo de que Stephany Flores “era parte del FBI”.

“Me convencí a mí mismo de que [Stephany Flores] era del FBI, dijo Joran Van der Sloot sonriendo. “Y esa fue la razón por la que la mate. Por extraño que parezca, esa es la verdad y yo no la niego”, agregó.

Cabe indicar que un informe forense de toxicología practicado al cuerpo de Stephany Flores reveló que tenía restos de anfetaminas en su sistema sanguíneo al momento de su muerte. No se sabe si ella los había ingerido voluntariamente.

También puedes leer:

El padre del joven hincha de Alianza Lima, #WalterOyarce, se pronunció sobre la reducción de condena a los asesinos de su hijo

Posted by Peru.com on miércoles, 16 de marzo de 2016




Gobierno amplía inmovilización social obligatoria hasta el 14 de marzo

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada