Un drone captó la magnitud del , que destruyó más de 30 puestos de la galería comercial “La Cochera” y dejó como saldo , entre ellos dos bomberos.

El comandante general del Cuerpo de , César Leigh Arias, informó que el incendio en la galería “La Cochera”, en inmediaciones de Mesa Redonda, ha dejado hasta el momento 30 negocios afectados.

“La dificultad que tenemos en estos momentos es el acceso. (Los comerciantes) han usado los segundos pisos como sus almacenes. Allí se concentra gran cantidad de productos inflamables, como aerosoles, encendedores, pinturas, etcétera”, indicó en canal N.

Leigh Arias dijo estar preocupado por el hacinamiento que existe en el interior de las galerías de Mesa Redonda, donde, comentó, el espacio para transitar debería tener como mínimo 1.20 metros. “La zona está tugurizada y hacinada”.

Pidió la colaboración de los comerciantes para que los bomberos puedan llegar a controlar y finalmente apagar el incendio, en el que participan 165 hombres de rojo y 33 unidades contraincendios procedentes de Lima, Callao y Lima Norte.

La ocurrencia de un incendio en esta parte del Centro de Lima hace revivir el temor de una nueva tragedia similar a la que ocurrió el 29 de diciembre del 2001 en Mesa Redonda, donde murieron 466 personas (277 identificadas y 189 desaparecidas).

este video te puede interesar

Incendio en Mesa Redonda causó explosiones y dejó 5 heridos

TAGS RELACIONADOS