En diez días se conocerá el informe de la investigación que se realiza sobre la causas del incendio de grandes proporciones que se desató el martes último en el distrito de El Agustino y en el que perdieron la vida tres bomberos voluntarios.

Así lo señaló el jefe de la Región Policial Lima, general Hugo Begazo, quien indicó que las indagaciones y el informe respectivo de la Unidad Especializada de Investigación de Incendios de la Dirección de Seguridad del Estado estará listo en ese lapso de ese tiempo.

Begazo manifestó que para las investigaciones del incendio ocurrido en El Agustino se toman en cuenta todos los datos posibles, es decir que se realizan entrevistas a los testigos, a los vecinos y se revisan los videos que se hayan hecho sobre el caso.

“Toda la información que tengan quienes estuvieron cerca nos servirá de mucho para determinar la causas y si fue un incendio provocado o no”, remarcó el oficial a Canal N.

declarados héroes

Los tres bomberos que murieron durante un gran incendio en Lima han sido declarados héroes por el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP), informó la organización en un comunicado.

El CGBVP informó que los fallecidos también han sido ascendidos al grado inmediato superior en forma póstuma.

Las víctimas fueron el teniente Alonso Salas Chanduví, y los subtenientes Eduardo Porfirio Jiménez Soriano y Raúl Sánchez Torres, pertenecientes todos a los registros de la Compañía de Bomberos Voluntarios Roma 2, la mas antigua de Lima.

Bomberos de la compañía Roma 2 rinde homenaje a sus compañeros | VIDEO

también puedes leer

TAGS RELACIONADOS