“Con ella (‘Gringasho’) queríamos resumir cómo lo gringo, se peruanizaba con creatividad en un lindo, sabroso y original restaurante de cocina orgánica en donde la especialidad serían las hamburguesas pero hechas con carnes orgánicas, con vegetales, pescados y mucho más pero todo artesanal”, escribió en Facebook.

Acurio indicó que el restaurante ya está listo, pero aún tiene la duda sobre si mantener el nombre del proyecto o no, a fin de evitar comparaciones con el sicario, sentenciado a 5 años y medio en el centro juvenil ex Maranguita.

“Para algunos debemos cambiarlo, para otros mantenerlo porque no hay que ceder ni darle poder al personaje. Su opinión es muy importante para nosotros. Qué opina?”, lanzó la interrogante en la popular red social.

Algunos usuarios respondieron:

-Manuel Ventocilla: Tienen q cambiar d nombre.

-Lucy Tuñoque Alvarado: No me gusta para nada ese nombre de gringacho, y creo que mejor que lo cambie, debido a que ese nombre hace recordad (sic) aun (sic) personaje violento y deshumnizador (sic).

-Paula Herrera: Si manten (sic) el nombre…

-Click SC: Mantengan el nombre!

-Paola Ramos Machaca: Cambia el nombre, pero no cambies la comida que es lo importante. Además si sale con ese nombre es seguro que hablarán y habrá más propaganda para un delincuente, que no se compara con lo bueno de la comida tradicional y saludable.