Un grupo de 21 conductores del contrajo matrimonio civil en una ceremonia realizada en el Circuito Mágico del Agua, gracias a la gestión de la , informó Protransporte.

A bordo de un bus alimentador del Metropolitano, las felices parejas de distintas edades, llegaron al Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva donde unieron sus vidas dándose el ansiado “Si”, en compañía de sus familiares y amigos.

Entre los flamantes esposos se encuentran parejas que conviven desde hace muchos años y que no habían podido legalizar su relación por diversas razones, entre ellas económicas, como es el caso de Jorge Luis Butrón Ruiz (56) y Mercedes Noriega Vásquez (53) que viven juntos hace 23 años y tienen dos hijas y una pequeña nieta.

“Estoy muy feliz y agradecido con la Municipalidad de Lima y con la empresa Lima Vías Express por ayudarnos a casarnos al fin, esto era algo que teníamos pendiente como familia”, dijo Jorge Butrón, el flamante esposo, quien lleva trabajando 5 años como conductor de un bus troncal del Metropolitano.

La comuna limeña felicitó a los nuevos esposos y les deseo una vida llena de dicha, disfrutando así de un grato momento que recordarán toda su vida.

Cabe recordar que la mayoría de conductores del Metropolitano pertenecían anteriormente a empresas de transporte público donde trabajaban más de 16 horas al día y no tenían tiempo para su familia.

Esta iniciativa se lleva a cabo como parte de las actividades de responsabilidad social que se desarrollan en coordinación con los concesionarios de buses, entre ellos, Lima Vías Express con la finalidad de ayudar a sus trabajadores a formalizar su unión y brindarles el bienestar, tranquilidad legal y emocional.

También puedes ver: largas colas en estación Naranjal del Metropolitano