La , a través de Protransporte, devolvió a un usuario del el canguro que olvidó en un bus de servicio regular, el cual contenía tres cheques por cobrar por el monto de 22 mil soles, además de 34 soles en monedas, llaves e importante documentación para su dueño.

El usuario, identificado como José Luis Panta Alvarez, contó que durante un descuido dejó sus pertenencias al interior del bus, siendo un hecho advertido por el conductor al terminar su ruta en el Terminal Naranjal, tras lo cual dio cuenta de lo sucedido al personal de seguridad de Protransporte.

Tras informar del hallazgo, se verificó que el canguro contenía cheques, dinero en efectivo, un llavero con nueve piezas, un cable USB, entre otros artículos.

Panta Alvarez, quien es trabajador de un conocido restaurante, agradeció y resaltó la acción inmediata del personal del Metropolitano.

Cabe recordar a las personas que hacen uso del servicio, que el Metropolitano cuenta con un Módulo de Atención al Usuario (MAU) ubicado en la estación Central, donde se pueden hacer las consultas y recuperar los objetos olvidados dentro de los buses o las estaciones.