Los siguientes crímenes acapararon las páginas policiales de los diversos medios ocales. A continuación un recuento de los crímenes que han estado en boca de todos los peruanos este año 2017. Algunos continúan en proceso de investigación para hallar a los autores de los cruentos hechos.

18/02/17 Sujeto mata a 4 en centro comercial de Independencia

Eduardo Glicerio Romero Naupay (32) e hirió a otras 8 en el centro comercial Royal Plaza, Independencia. Luego de abrir fuego de manera indiscriminada, el atacante, quien portaba dos armas fue abatido por un policía que estaba de civil. El sujeto con aparente desequilibrio mental inició la balacera luego que miembros de la Gerencia de Fiscalización de Independencia lo interveniera y le decomisara su carrito sanguchero.

03/03/17 Crimen del periodista José Yactayo

Tras tres días de búsqueda, la policía confirmó que un cuerpo hallado en Andahuasi, Huaura, , periodista desaparecido que fue visto por última vez en La Victoria. El cadáver estaba mutilado y la persona que lo abandonó en una zona agrícola trató de quemarlo. Sin embargo, un agricultor lo encontró y alertó a la policía, la cual clasificó al fallecido como “no identificado”.

02/03/17 Hampón mata a policía en Barrios Altos

Un policía fue asesinado a balazos en la cuadra 10 del jirón Áncash, en la zona de Barrios Altos, en el Centro de Lima, cuando por su participación en una balacera ocurrida unos días antes en una pollada, confirmó el general PNP Gastón Rodríguez, jefe de la Región Policial Lima.

06/03/17 Crimen en bajada de Armendáriz

De al menos 15 balazos por la bajada de Armendáriz, en el distrito de Miraflores. De acuerdo a testigos, la camioneta de placa D6R-124 fue perseguida varias cuadras por, presuntamente, dos autos de color oscuro que cerraron el paso al conductor. De estos bajaron desconocidos que descargaron sus armas contra el hombre que vestía pijama.

TAGS RELACIONADOS