Un sujeto fue acribillado la mañana del lunes mientras se desplazaba en un vehículo 4 × 4, a la altura de la Bajada Armendáriz, en , por delincuentes que lo venían persiguiendo por el circuito de playas de la Costa Verde, según informaron testigos.

Se trata de Luis Fernando Moreno Senepa, que conducía la camioneta Toyota RAV 4 de color plata, cuando fue alcanzado por otro vehículo de donde dispararon más de 30 balas contra el parabrisas y el lado lateral izquierdo. El conductor murió en el acto.

Fue el hermano de la víctima quien confirmó a la policía la identidad del sujeto. El familiar llegó a la zona del crimen para colaborar con las investigaciones. Incluso, afirmó que su hermano se encontraba desaparecido hace dos días.

De igual manera, un testigo reveló a la Policía que los tiradores, que estaban dentro de otra camioneta marca Toyota Hilux negra, aprovecharon que la víctima estrelló su auto en la zona lateral para seguir disparándole. El hecho ocurrió a las 06.15 horas

Personal del Escuadrón de Emergencia de la Policía tuvo que cerrar un carril de la vía con dirección a la Costa Verde para resguardar la zona en busca de mayores indicios que ayuden a las investigaciones.

Fue hasta las 07.20 horas que la Policía tuvo que esperar la presencia del representante del Ministerio Público para que ordene el levantamiento del cadáver.

Finalmente, se esclareció que el vehículo donde se perpetró el crimen no pertenece a Luis Fernando Moreno Senepa y la verdadera propietaria es Leslie Arrascue Cuba.

TAGS RELACIONADOS