Los conductores de dos motocicletas y la acompañante de uno de ellos fallecieron en un accidente de tránsito ocurrido esta madrugada en la , al impactar contra una camioneta que invadió el carril contrario, a la altura de la playa Los Pulpos, en Barranco.

De acuerdo a la Policía, la camioneta negra, de placa ADN-917, golpeó frontalmente contra dos motos luego de invadir el carril de sentido norte a Sur, pero fue la pareja de enamorados identificados como Jair Jesús Saldaña De La Cruz (24) y Leslyann Acuña Cuadros (22), quienes fallecieron de manera inmediata por el fuerte impacto contra el vehículo, cuyo chofer se dio a la fuga.

La tercera víctima, identificado como Luis Miguel Valdez Rivera, dejó de existir cuando era trasladado gravemente herido al hospital Casimiro Ulloa, según informó la Policía de la comisaría de Barranco.

El otro motociclista herido en este accidente en la Costa Verde ha sido identificado como Christopher Hernández, quien viene siendo atendido en dicho nosocomio.

Un efectivo policial señaló que el chofer de la camioneta y su acompañante se subieron a un taxi luego del accidente.

Cerca de las 06.30 horas, los cuerpos de la pareja de jóvenes que murieron en el lugar del accidente permanecían en una camioneta de una empresa funeraria, frente a la comisaría de Barranco, para luego ser trasladados a la Morgue Central de Lima, informó Andina.

los familiares exigen justicia

Los familiares de Jair Saldaña, uno de los fallecidos en el accidente, llegaron hasta la comisaría de Barranco y dejaron en duda la identidad de quien se entregó a la justicia, pues se trataría de otra persona.

“Queremos que se entregue [quien ocasionó el accidente], porque ese señor que está ahí no ha sido, hemos hablado con un vigilante y dice que se bajó de la camioneta y se fue corriendo en un taxi y no es la descripción que nos han dado, que asuma su responsabilidad”, dijo la tía de la víctima.

La reportera de América TV señaló que sí se ha confirmado que la persona que ocasionó el accidente aún no ha sido detenida.

no dejes de ver:

Perú: Congreso deroga decreto contra crímenes de odio