A 10 se elevó el número de muertos por la en el la tarde del último domingo 9 de julio, que además dejó 56 heridos, varios de ellos de gravedad.

Se trata de Cecilia Ambrosio Roque, quien dejó de existir en la Clínica Internacional del Centro de Lima, a donde fue trasladada debido a las graves lesiones que sufrió por el accidente de tránsito.

En tanto, las autoridades del Ministerio Público lograron identificar el último cadáver que permanecía como NN en la Morgue Central de Lima. Se trata de Raquel Barraza, de nacionalidad chilena.

Los demás son Alexander Condori Ambrosio (18), Oswaldo Enrique Encino Fernández (Chile), Johanna del Pilar Soto Cáceres (Chile), Santos Celestino Ramírez Peña y Justina Oviedo Taracaya.

Asimismo, Eladia Rosa Ruiz Núñez viuda de Malásquez (67), Harver Apagueño Simarra y Martha Valdez Chevarría de Torres (70). Varios de ellos ya fueron retirados de la Morgue Central de Lima.

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) informó hoy que se brinda apoyo a los consulados de Chile y Canadá en las gestiones por los turistas de esos países que fallecieron en el accidente.

este video te puede interesar

Cerro San Cristóbal: el momento preciso en que el bus se despista