El Ministerio de Salud (Minsa) confirmó por el accidente ocurrido el último domingo 9 de julio con un bus turístico de dos pisos, en el momento en que bajaba del .

De los 57 heridos reportados, 15 fueron derivados al Hospital Arzobispo Loayza, así como a la Clínica Internacional (15), Daniel Alcides Carrión (6), Hospital de Emergencias Grau (5) e Hipólito Unanue (5)

Asimismo, al Hospital 2 de Mayo (3), Clínica Maison de Santé (2), y al Hospital Guillermo Almenara (1), según informó la ministra de Salud, Patricia García, en declaraciones a la prensa.

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) informó hoy que se brinda apoyo a los consulados de Chile y Canadá en las gestiones por los turistas de esos países que fallecieron en el accidente.

En su comunicado, el Mincetur precisa que, a través de la Red de Protección al Turista, “se están efectuando coordinaciones con las autoridades locales, y brindando apoyo a los consulados de Chile y Canadá en las gestiones que realicen”.

A través de un comunicado difundido en su cuenta oficial en Twitter, el Mincetur expresa sus condolencias a los familiares de las víctimas, tanto nacionales como extranjeras, del vuelco del bus de la empresa Green Bus.

relación de fallecidos

-Alexander Condori Ambrosio (18)

-Oswaldo Enrique Encino Fernández (Chile)

-Johanna del Pilar Soto Cáceres (Chile)

-Santos Celestino Ramírez Peña

-Justina Oviedo Taracaya

-Eladia Rosa Ruiz Núñez viuda de Malásquez (67)

-Harver Apagueño Simarra

-Martha Valdez Chevarría de Torres (70)

-Enith Borjas Olórtegui

-Raquel Barraza (Chile)

este video te puede interesar

Cerro San Cristóbal: momento preciso en que bus se despista