Un nuevo caso de feminicidio se registró en la capital. Los celos llevaron a un hombre a matar a su conviviente en el . El atacante habría perdido los papeles al notar un moretón en el cuello de la víctima.

Los celos enfermizos llevaron a Fritz Sebastián Barra Arzapalo (38) a terminar con la vida de su pareja, identificada como Eva Luz Recuay Robles (28), debido a que no soportó que su conviviente tenga un moretón en el cuello.

En aparente estado de ebriedad, discutió con la mujer, utilizó un cuchillo de cocina para perpetrar el crimen. La habitación que compartían en el Centro de Lima fue escenario del macabro hecho.

Los gritos de ayuda de la víctima causaron preocupación en los vecinos, que alertaron a la Policía y al personal del SAMU. La madre de la joven presenció el feminicidio. Personal de la comisaría de Cotabambas capturó al sujeto, que fue retenido por los ocupantes de la vivienda.

Amigos y familiares de Eva Luz señalaron que la pareja lleva una relación de varios años, aunque tormentosa, debido a los celos y a los problemas con el alcohol del sujeto.

En 30 años de relación, la pareja deja seis hijos, el menor de 6 y el mayor de 18 años. Familiares y amigos pidieron ayuda a las autoridades por la situación de abandono en la que quedan.

te puede interesar