Caracol: ella es la joven venezolana que lo enamoró en Colombia

	Crisly López fue la venezolana que sin querer provocó la caída de ‘Caracol’, el delincuente más buscado del país. (Foto: andina/captura América Noticias)

Crisly López fue la venezolana que sin querer provocó la caída de ‘Caracol’, el delincuente más buscado del país. (Foto: andina/captura América Noticias)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.05.2016 / 10:40 AM

La Policía Nacional identificó a Crisly López, como la joven venezolana que había enloquecido a Gerson Gálvez Calle, alias ‘Caracol’, y permitió, sin querer, su captura.

Esta hermosa mujer de medidas casi perfectas había enamorado con su físico al delincuente más buscado del país, quien llegaba noche a noche al lujoso bar donde trabajaba solo para poder contemplarla, decirle frases bonitas y enamorarla.

Por Crisly López, el capo más buscado del país descuidó su seguridad y se volvió rutinario, factor que supo aprovechar la Policía Nacional, que en coordinación con la Policía de Colombia, idearon un plan para su captura.

Así, el pasado 30 de abril, ‘Caracol’, el líder de la banda más sanguinaria del país, ‘Barrio King’, caía cuando compraba ropa en un exclusivo centro comercial de Medellín.

te puede interesar

Caracol: audios lo muestran jactándose de su control sobre Callao

Caracol: ¿qué significan los tatuajes en su cuerpo?



Restos de Alan García son velados en local del APRA

PPK: Fiscalía insiste en pedido de 36 prisión preventiva contra ex presidente

Metropolitano: desvío de rutas en servicio regular B y Expreso 4 debido a velatorio de expresidente

Alan García: ¿qué tipo de ceremonia de Estado recibe un expresidente fallecido?

Martín Vizcarra "consternado" por la muerte de Alan García

Ir a portada