Gerson Gálvez Calle, alias Caracol, el delincuente más buscado del Perú y que fue capturado en Medellín, Colombia, tiene la particularidad que en gran parte de su anatomía posee tatuajes con un significado que han intentado descifrar.

Tras su captura en Colombia, mostró a las autoridades policiales los 7 tatuajes que cubren al menos el 30% de su cuerpo. En total unas 100 horas de trabajo y alrededor de unos 5 mil soles invertidos en arte eterno.

El más visible es una flor de loto ubicado en parte del pecho y su brazo derecho de . “Puede significar un renacimiento, que él es un muy fuerte. Un intocable. Casi todo el brazo lo tiene negro y eso es un tema muy doloroso. Si él tiende a soportar el dolor entonces él quiere demostrar fortaleza”, dijo un experto consultado por Domingo al Día.

Al otro lado, un enorme dragón rodea la extremidad izquierda de . Esto denotaría la enorme protección que sentía tener ‘Caracol’. Una coraza super fuerte que le duró todo un año, tiempo en el que se mantuvo prófugo.