Entre las múltiples bromas que se hacen sobre (su modo de hablar, el tamaño de sus manos, etc.) su cabello tiene un lugar especial y el mandatario de Estados Unidos (USA) lo sabe y no dudó en hacer burla de ello. Así se confirma en este video viral de .

Donald Trump daba inicio a su discurso anual en la Conferencia de Acción Política Conservadora cuando se percató de su propia imagen proyectada en una pantalla. “Me encanta ver hablar a ese hombre”, dijo en tono de broma.

Inmediatamente después sorprendió a todos los presentes al darse la vuelta para que se enfoque su nuca y comenzó a acariciar sus rubios cabellos. “Me esfuerzo tanto en escondes esta calvicie amigos. Trabajo duro en eso. ¡No se ve mal!”, expresó.

El video que se ha viralizado en ha tenido reacciones diversas, aquellos que suelen criticarlo han encontrado en esta escena el momento ideal para reprochar su vanidad o algún otro motivo como el uso de masivo de armas, la economía u otro tema por los que el presidente de suele ser cuestionado.