Increíble sin duda. Este video de muestra el preciso instante que un policía en Egipto le salva la vida a un pequeño que cayó desde la altura de un tercer piso. Sin duda un suceso que merece ser contado y premiado.

El video de YouTube comienza con esta escena: tres policías que custodian un banco, detrás una mujer que observa en lo alto del edificio y avisa de la peligrosa presencia de un niño en un balcón.

Lo que sigue a continuación es puro nervio. Los policías en cuestión de segundos ven qué hacer ante la inminente caída del infante.

Cogen una especie de cobertor con el que lo interceptarán, uno de ellos corre hacia el edificio, pero no hay tiempo y el niño comienza a caer.

Entonces uno de los policías olvida lo del cobertor y extiende los brazos esperando al pequeño que cae, el policía lo coge con dificultad, pero ya está en sus brazos. El video de termina con la imagen de los dos en el piso y con varias personas que vienen en auxilio.

Los medios egipcios informan que el niño salió ileso de la caída y el policía héroe sí fue hospitalizado, pero sin heridas de consideración.