Una cámara de seguridad captó una de las situaciones más extrañas jamás vistas en un : un niño de tan solo cuatros años intentando cometer un robo rústico en unos cajeros automáticos.

Ocurrió en Valparaíso (Chile), en el área de cajeros automáticos de una institución financiera, se ve a un pequeño al lado de una mujer que retiraba dinero, hasta ese momento solo se observa a un niño inquieto, inoportuno, travieso. Luego de ser rechazado por esta primera persona, acude en busca de su segunda víctima, la definitiva.

Se acerca y coloca al lado de Juan Alberto Ibarra, quien retiraba la suma de 152 dólares. Espera con paciencia a que el cajero expulse los billetes y una vez afuera, los coge y emprende la huida, con la velocidad de un infante de 4 años. Lo que se ve en el video de es previsible.

Como era de esperarse, el sujeto lo agarró rápidamente y el niño comenzó a insultarlo. Finalmente soltó los billetes y se fue a la calle. La víctima denunció lo ocurrido a las autoridades para “salvar” al pequeño de un futuro delictivo. Este video de es viral y tiene más de 150 mil visualizaciones.

no dejes de ver

Peligrosos ladrones lloran como niños cuando son detenidos