Este es el video más conmovedor que verás en lo que falta del 2017. En Estados Unidos (USA) se celebra el (Thanksgiving Day) y lo mejor de todos nosotros aflora y prueba de ello es este que muestra el enternecedor momento que un grupo de policías le da un especial regalo a una familia de inmigrantes que vendía comida en la calle.

Como se ve en el video de , la Policía de los Ángeles detiene su patrulla a unos pasos de una familia que vende comida en la calle: la madre a un lado, el hijo pequeño con el producto a ofrecer y la hermana fuera de la toma. Como era de esperarse, todos desconfiaron al ver la presencia policial.

El niño tenso, con la comida entre manos, observa al policía que se acerca y en castellano les dice que les regalarán un pavo. ¿Quiere un pavo?, pregunta y la madre, con risa nerviosa, responde afirmativamente. ¿Free?, pregunta el niño y sonríe. Absolutamente, responde el oficial.

“Gracias… uno a veces tiene aspectos malos hacia la Policía, a veces pienso mal, pero gracias”, dice la madre y en ese instante comienza el momento más sublime y tierno de este : el pequeño, que hace unos instantes sonreía, se recuesta en el hombro de su mamá y comienza a llorar.

Los policías entregan el pavo para el , estrechan la mano de la madre y consuelan al pequeño que no deja de llorar. Este video de , como era de esperarse, es viral y tiene más de 11 mil comentarios, ha sido compartido más de 100 mil veces y tiene más de 67 mil reacciones.

no dejes de ver

Siria: tras 5 años de guerra, regresa el transporte público a Alepo