El piloto de un avión de pasajeros realizó un impresionante aterrizaje, a pesar del mal tiempo, según se aprecia en un video compartido en YouTube. Vientos cruzados dificultaron el aterrizaje de la aeronave en el aeropuerto Václav Havel de Praga, capital de República Checa.
La aeronave, un Boeing 737-430, intentó descender, pero los fuertes vientos que se presentaban en el aeropuerto lo hicieron difícil. Según se ve en YouTube, el piloto del aparato tuvo que alzar vuelo nuevamente luego de que el tren de aterrizaje golpeara violentamente contra la superficie.
El avión estaba aterrizando de manera muy inclinada, lo que hubiera generado un choque estrepitoso con la pista de aterrizaje. Según se ve en clip de YouTube, el aparato se venía balanceando metros más atrás, cuando realizaba la aproximación a la pista de aterrizaje.
En piloto logró descender casi con normalidad en la segunda oportunidad, según las imágenes de YouTube. El documento audiovisual fue compartido por el canal “Radko Našinec” el pasado 4 de octubre y ya cuenta con más de dos millones de vistas en YouTube.