Una pareja cruzaba un puente peatonal del Reino Unido tranquilamente hasta que un sujeto, que conversaba con otra persona, le arrojó un cigarro a la mujer. Es entonces que el novio de ella, al ver el agravio, decide intervenir en el asunto. Así comienza esta historia que se ha y tuvo un desenlace por demás inesperado.

¿Qué harías si dos matones molestan a tu novia? Lo recomendable es que sigas tu camino y evites una situación de mayor peligro. Sin embargo, el novio de la agredida hizo todo lo opuesto y .

Primero mediaron palabras y amenazas, luego el matón que arrojó el cigarrillo se acercó, pero el novio, sin mayor aspaviento, le dio tremendo gancho de izquierda en el rostro y lo dejó inconsciente. Entonces, el otro matón decide intervenir, pero también recibe un par de golpes que, si bien no lo noquearon, sí lo obligaron a desistir de seguir peleando. Se desconoce la identidad del novio, pero se presume, por sus movimientos, que es un boxeador profesional.

y concluye con la mejor escena imaginable: un matón tratando de reanimar a su compinche y la pareja de novios, de los más tranquila, alejándose lentamente.

TAGS RELACIONADOS