Domingo 5 de junio, eran las 21:10 hrs. y el restaurante de comida rápida Crazy Wings en Norfolk, Virginia – Estados Unidos atendía con normalidad a su nocturna clientela. En la caja se encontraba la dueña, la ciudadana china Kiqiu Wang quien se percató del ingreso de un sospechoso hombre, pero lo que no imaginaba era que, lo que pasaría en seguida, la haría toda una celebridad en que la llevarían a recorrer distintos estudios de noticieros. Y todo por un arma.

El sujeto sospechoso antes mencionado, se dirigió al mostrador y sacó un arma amenazando a Wang y a los clientes para que le entreguen dinero. Como se aprecia en el video replicado en YouTube, el ladrón se ve algo nervioso, y a la sra. Wang algo pensativa y analítica, al parecer sospechaba que algo no cuadraba bien en esta escena de un crimen en proceso.

Apenas vio la oportunidad, la mujer cogió con sus dos manos el arma del ladrón para arrebatársela, con toda la confianza de que se trataba de un arma de juguete – según creía ella -, y forcejeó con la ayuda de su esposo que salió de la cocina en su ayuda. Al final el ladrón termina huyendo, pero hasta ahí faltaba la escena que coronaría este video de YouTube.

MIRA EL VIDEO EN YOUTUBE

Wang regresa detrás de su mostrador con el arma, que para ella era de juguete, y le echa un ojo. No sabemos por qué, pero apretó el gatillo y una bala fue a parar al piso. La cara de asombro de Keqiu Wang al ver que lo que tenía en sus manos era un revolver real y no uno de juguete, ha causado las risas de los usuarios de YouTube que replican el curioso episodio.

Por otro lado, las imágenes de las cámaras de seguridad publicadas en YouTube, ayudaron con la identificación del delincuente armado, quien fue detenido a las pocas horas. Ingrata fue la sorpresa al conocer que el ladrón que pudo haber acabado con la vida de Wang, su esposo, o algún cliente, tenía tan solo 19 años.

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS