y viral, un odio generalizado y un pedido unánime de castigo y justicia. El video de este jovencito maltratando a su perro es el mejor ejemplo de cómo se puede aborrecer a alguien sin conocerle.

Ocurrió en San Francisco (USA) y se ve a Zixuan Liu, de 26 años, ingresando a un ascensor con su pequeño perro de 10 meses, de raza Shibu Inu. No pasaron ni cuatro segundos en el video de YouTube y ya se aprecia la violencia extrema de este jovencito para con su mascota: lo patea sin compasión.

Los segundos que siguen son de indignación hasta el hartazgo. Lo toma de hocico, lo levanta, patea y patea, pero cada uno de sus repudiables movimientos fue grabado por la cámara del ascensor. Estas imágenes fueron enviadas a las autoridades y la suerte del abusivo cambió radicalmente.

Liu ha sido condenado a tres años de libertad condicional por este maltrato, deberá realizar trabajos comunitarios, pagar los gastos del refugio a donde fue enviado el perro y, por supuesto, no podrá nunca más tener una mascota. El video es .

no dejes de ver

Mujer rusa se arroja de un edificio en llamas durante incendio

Montañas rusas con realidad virtual

TAGS RELACIONADOS