Existen muchos videos en YouTube que generan un repudio inmediato y viral, un odio generalizado y un pedido unánime de castigo y justicia. El video de este jovencito maltratando a su perro es el mejor ejemplo de cómo se puede aborrecer a alguien sin conocerle.
Ocurrió en San Francisco (USA) y se ve a Zixuan Liu, de 26 años, ingresando a un ascensor con su pequeño perro de 10 meses, de raza Shibu Inu. No pasaron ni cuatro segundos en el video de YouTube y ya se aprecia la violencia extrema de este jovencito para con su mascota: lo patea sin compasión.
Los segundos que siguen son de indignación hasta el hartazgo. Lo toma de hocico, lo levanta, patea y patea, pero cada uno de sus repudiables movimientos fue grabado por la cámara del ascensor. Estas imágenes fueron enviadas a las autoridades y la suerte del abusivo cambió radicalmente.
Liu ha sido condenado a tres años de libertad condicional por este maltrato, deberá realizar trabajos comunitarios, pagar los gastos del refugio a donde fue enviado el perro y, por supuesto, no podrá nunca más tener una mascota. El video es viral en YouTube.

no dejes de ver
Mujer rusa se arroja de un edificio en llamas durante incendio
Montañas rusas con realidad virtual