El video de un reto de dos sexys chicas apareció en , el cual consistía en comer el chile más picante del mundo pero todo terminó desastrosamente.

Se trata de dos de Nueva Jersey que intentaron comer los chiles más calientes del mundo, pero su reto terminó con resultados desastrosos, luego de que una terminara vomitando mientras que la otra tuvo un ataque de asma y casi perdió el conocimiento.

Sabrina Stewart, de 22 años, y Lizzy Wurst, de 18, estaban emocionadas de probar el reto degustación de chile tras ver a dos adolescentes consumiendo una pimienta entera.

Comer todo un chile puede causar sudoración excesiva, vómitos, calambres en el estómago y una sensación de ardor extremo de la lengua hasta el estómago.

Sin embargo, la confianza mostrada por las chicas pareció desaparecer tan prontos como el ardor del chile apareció.

El efecto fue inmediato. Lizzy comenzó con un ataque de tos, mientras que Sabrina se quedó luchando por respirar y con convulsiones mientras estaba sentada en un banco.

En cuestión de segundos, las caras de las chicas contorsionadas se retorcían en sus asientos por el impacto del ají caliente.

En declaraciones a DailyMail.com, Lizzy señaló que la sensación es aterradora segundos después de morder el chile.

“Se sentía como una ráfaga de fuego en la boca. Me quemaba la boca y se sentía extremadamente raro y doloroso. En una escala del 1 al 10, esto es de 1.000.000! ¡Fue difícil de tolerar! Fue una de las peores sensaciones que he experimentado”, señaló.

Este video de YouTube muestra el dolor extremo de estas chicas:

Este video te puede interesar:

Montañas rusas con realidad virtual ya son utilizadas en Alemania

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS