La “Juventud dorada” de luce una vida extravagante en sus yates, jets privados, suntuosas villas y bailes en el techo de Lamborghinis. Sin embargo y por si fuera poco, ellos no tienen vergüenza de mostrarla en .

A pesar de los problemas económicos en Rusia, nada impedirá que los estilos de vida de los adolescentes y su ostentación de la riqueza se unan a la tendencia mundial en Instagram, donde existen muchos “niños ricos”, informó el “Daily Mail”.

Pese a las sanciones de Occidente por la anexión de Crimea a la Rusia de Vladimir Putin, fotografías en las redes sociales muestran a muchos adolescentes que viven en los centros turísticos más exclusivos del mundo.

En tanto, el presidente de Rusia, Vladimir Putin, ha mostrado su rabia por los pregonando su dinero en las redes sociales, en un país donde muchas personas luchan por llegar a fin de mes con pocos ingresos.

“En la época soviética, algunas personas hacían alarde de su riqueza mediante el implante de dientes de oro, lo ideal serían los dientes frontales, con el fin de demostrar el tamaño de su fortuna”, dijo. Los Lamborghinis y otros juguetes caros son exactamente los dientes de oro.

Por su lado, el patriarca ortodoxo Kirill advirtió: “Si los de nuestro pueblo que tienen un montón de dinero se preocuparan no sólo por la cantidad de caballos de fuerza bajo sus sombreros, y el número de plantas en sus casas, sino también pensaran en los que están junto a ellos, la atmósfera psicológica en nuestro país sería mucho mejor”.

También puedes ver: así se inmoló terrorista en Estambul