Una cuenta en la red social muestra los extravagantes estilos de vida de los niños de los oligarcas de Rusia junto a jets privados, coches y aviones. Otros se muestran en trajes de baño y bikinis.

Según el “Daily Mail”, la cuenta en Instagram se especializa en la recopilación de fotos de jóvenes ricos rusos que se publican online a sí mismos. El proyecto se inspiró en la cuenta de los , que cuenta con jóvenes de occidente en plena ostentación de riqueza.

La cuenta en Instagram, sin embargo, está claramente dedicada a burlarse de la descendencia de los hombres poderosos de la Federación Rusa, conocida como los mini-garchs. Allí aparecen mujeres en bikini durante sus vacaciones tropicales.

El dueño de la página en Instagram dice que a pesar de que trata de burlarse de la injusticia social, no odia a los ricos de la alta sociedad rusa.

Las imágenes incluyen imágenes de un tal Daniil Alexandrovich, que de vez en cuando publicó selfies junto a algunos de los líderes mundiales, como el presidente de Rusia, .

Otras imágenes en la popular red social muestran a los jóvenes sentados en los escalones de aviones privados o mostrando relojes de lujo.

La biografía del perfil anónimo en Instagram afirma que la cuenta está dedicada a documentar las vidas de los niños de Rusia que crecieron en el lujo.