Las fotografías publicadas en Instagram de Simone Anderson, una bella chica de 25, demostró esta increíble transformación que sorprendió a todo el mundo. ¿Cómo lo logró?
Simone Arderson es todo un ejemplo de superación. A los 23 años, la joven neozelandesa pesaba 170 kilos. Dos años después, ha perdido 88 kilos. Para demostrar su hazaña, Anderson ha documentado todo su proceso de adelgazamiento a través de Instagram.
Muchos la acusan de mentir, pero ella se defiende. «Era el momento de hacer algo al respecto y sentí que utilizando Instagram sería la forma de comprometerme verdaderamente. Simplemente creé la cuenta para mí, no para nadie más. Con el tiempo empezó a recibir mucha atención pero esa no fue mi intención inicial», explica Anderson.
Para cambiar, Simone se sometió a un tratamiento de banda gástrica el 29 de octubre de 2014. A su vez, cambió por completo su estilo de vida, con una dieta estricta y una intensa rutina de ejercicios diarios. Sin embargo, las críticas no cesaban en sus constantes publicaciones. Decidió entonces ir un pasó más allá. Publicar una fotografía que arrojaba luz sobre lo difícil que es para una persona con obesidad mórbida conseguir el peso ideal.
Este video muestra el increíble cambio de esta bella mujer:
Este video te puede interesar:
Montañas rusas con realidad virtual ya son utilizadas en Alemania
TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE
YouTube: mira cómo Bryan Cranston y Benjamin Bratt preparan lomo saltado
YouTube: sexy empleada se quedó sola en casa y esto hizo sin saber que estaba siendo grabada
YouTube: hombre sorprende tocando canción de Mario Bros en centro comercial
YouTube: aprovecha sus trucos de magia para besar a lindas chicas
YouTube: Le ofreció dinero y ella se quitó la ropa en la calle frente a todo el mundo