Una mujer fue grabada en mientras tuvo un dramático colapso nervioso en el metro de Nueva York, luego de que de repente declarara que “estaba gorda”. El video fue subido a .

Uno de los pasajeros, que se ve en el clip vestida con un bikini, parecía estar camino a casa desde la playa cuando, de pronto, se quitó su suéter drásticamente y empezó a soltar lamentos, mientras que se golpeaba en el vientre.

La angustiada mujer fue filmada por los compañeros de viaje en un tren con destino a Manhattan. El pasajero publicó el .

No está claro qué fue lo que provocó este estado de pánico en la mujer. Sin embargo, el vídeo comienza mostrando a la pasajera, vestida con pantalones cortos y botas, levantándose su suéter y poniéndoselo detrás de su cabeza dejando ver su bikini.

A continuación, hace un sonido mientras extraño; tira hacia atrás su cabello y luego se da cuenta de su estómago, como si fuera la primera vez, y grita “¿qué m*erda es esto”, mientras se agarra la piel.

La mujer se levanta y empieza a agitar su cuerpo y dice: “Dios mío, estoy tan gorda”, y se tira de nuevo en el asiento del metro. (Con información de The Mirror).

Este video de YouTube muestra a esta mujer desvistiéndose:

Este video te puede interesar:

La Bruja de Blair: mira el trailer de la película de terror

Estos noticias te pueden intersar: