Naomi Jael, de 21 años de edad, nunca imagino que una foto suya en , material de publicaciones de medios periodísticos en varios países del mundo y, mucho menos, que sería motivo de debate en redes sociales. ¿Qué sucedió? Publicó una foto suya amamantando a su bebé.

Se encontraba en la boda de una amigo y, a pedido de su bebé de 10 meses de nacido, decidió amamantarlo en medio de la sala donde se desarrollaba la fiesta, pero más allá de amilanarse, Naomi posó con una gran sonrisa y luego subió la imagen a su cuenta mrsz.covert de .

Las reacciones no se hicieron esperar. Como se sabe en varias partes de mundo, como Estados Unidos, Canadá o el Reino Unido, se han desatado controversias y críticas a las mujeres que dan de lactar en lugares públicos por considerarlo un acto indecoroso y fue justamente esto lo que sucedió con Naomi, a quien se le criticó por publicar la imagen en redes sociales.

Sin embargo hubo también un sinfín de mensajes de apoyo y solidaridad, hay quienes incluso han tomado ese suceso, ocurrido en Alemania, como un ejemplo para otras mujeres. ¿Cómo lo tomó esta joven madre? Agradeció los comentarios positivos y a sus críticos les dejó una frase: “si me odian tanto… es su problema”.