Hace ya un tiempo varias cuentas de la red social Instagram se volvieron virales, pues mostraban las vidas llenas de lujos de adolescentes alrededor del mundo, en ciudades como Londres, Moscú, Ciudad de México. Ahora resulta que el fenómeno denominado llegó a los presumidos hijos de China.

En la versión China de se presume absolutamente de todo. Fotografías de suntuosos viajes, automóviles de lujo, ropa de diseñador y hasta la visita a los más caros hoteles alrededor del mundo. Por supuesto utilizando el dinero de sus padres y provocando un poco de envidia, pero también de repulsión ante tal derroche.

Una foto publicada por Weymi Cho (@weymicho) el

Lo que llama la atención de los retoños de los millonarios chinos es que en su mayoría son mujeres las que hacen gala de su opulencia en . Podemos ver a las agraciadas jóvenes posando en jets privados, automóviles de lujo, con sus millonarios compras y en viajes a los más millonarios destinos turísticos alrededor del mundo.

Se estima que 80 millones de fotos y videos se comparten todos los días en . La red cuenta con unos 400 millones de usuarios. Es más grande que Twitter desde 2014. También se ha convertido en el escenario donde tienen lugar unas cuantas peleas de celebridades.

Una foto publicada por Sian Xiao (@sian_vivi_x) el

Una foto publicada por Sian Xiao (@sian_vivi_x) el

Una foto publicada por (@christina_____lee) el