A , el llamado “preso más sexy del mundo”, va a costarle caro su affaire con Chloe Green, la heredera del imperio Topshop, pues su esposa le pidió el divorcio por infidelidad.

Melissa Meeks, la esposa del , le ha pedido el divorcio tras descubrir las imágenes en las que el ahora modelo aparecía junto a Green en actitud muy cariñosa.

“Se necesitan dos para bailar el tango pero ella sabía que estaba casado”, explicó Melissa Meeks al Daily Mail, asegurando que el matrimonio con Jeremy Meeks “está roto”.

“Esto es imperdonable. Mi mundo entero se ha desgarrado. ¿Qué le digo a nuestros hijos?”, comentó la estadounidense, con la que Jeremy Meeks tiene tres hijos fruto de su relación.

Melissa Meeks contó que pese a que Jeremy Meeks le explicó que viajaba a Turquía por trabajo, alguien le había enviado al celular una de las fotos en las que se ve besando a Chloe Green.

“Entré en shock, sentí náuseas”, explicó Meeks al diario, asegurando que tras el suceso habló con Jeremy Meeks sobre lo sucedido: “Me dijo, ‘no quise que esto sucediera así’. Esas imágenes me perseguirán para siempre”.

Melissa aseguró que Jeremy Meeks le pidió disculpas porque “no se merecía esto” y llegaron a la conclusión de que “el matrimonio pudiera salvarse”, algo en lo que ambos estuvieron de acuerdo.

este video te puede interesar

Mujer se arroja de un edificio en llamas durante incendio en Rusia