Tez morena, ojos claros, tatuajes y una mirada ruda han cautivado a miles de mujeres. Se trata de Jeremy Meeks, de 30 años, y uno de los cuatro hombres arrestados el miércoles en la localidad de Stockton, como presuntos responsables de varios tiroteos y robos.

Pero esta actividad delictiva no ha sido obstáculo para conseguir miles de “Me gusta” en Facebook, acompañados de comentarios lujuriosos como “Queremos un hijo tuyo”, “¿Podemos casarnos?”, o “Puedes secuestrarme cuando quieras”.

La fotografía de su ficha policial fue publicada en Facebook por el departamento de Policía de California tras ser detenido. Y a los pocos minutos ya había conseguido 12.000 “Like”, más de 3.000 comentarios y era compartida en 300 ocasiones. Las fotos de los otros tres detenidos, también colgadas en el Facebook de la policía de Stockton, sólo sumaron 19 comentarios.

Todo esto hace prever que, si muestra intención de rehabilitarse, o bien cuando cumpla su pena, Jeremy Meeks puede tener un prometedor futuro al margen de la delincuencia, si decide dar un giro a su carrera e iniciarse como modelo.

Fuente: Abc.es