6 destinos ideales para los amantes de la pesca

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada
Facebook: Quiso saludar al papa Francisco y el papamóvil casi lo atropella en Colombia | Video | Internacionales | Actualidad | Peru.com

Quiso saludar al papa Francisco y el papamóvil casi lo atropella

Quiso saludar al papa Francisco y el papamóvil casi lo atropella
Quiso saludar al papa Francisco y el papamóvil casi lo atropella en Colombia. (Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.09.2017 / 17:28 PM

La idea de un seguidor del papa Francisco para saludarlo casi termina en una verdadera tragedia. Este feligrés burló la seguridad que resguardaba la vereda y se ubicó en la pista para arrodillarse frente del papamóvil. Lo que nunca se imaginó es que el vehículo nunca se detendría. El video es viral en Facebook.

Esta osada acción ocurrió el viernes en la localidad de Villavicencio, Colombia, cuando el papa Francisco se trasladaba por esta ciudad en su visita, donde beatificó a dos religiosos colombianos por la vía del martirio. La escena que casi termina en tragedia quedó registrada en video y fue compartida en Facebook.

Cabe señalar que la caravana que trasladaba al papa Francisco se movilizaba a gran velocidad por las calles de Villavicencio. El conductor del papamóvil tuvo que realizar una maniobra imprevista que pudo acabar en el atropello del seguidor que se lanzó a la vía y donde el mismo pontífice pudo haber resultado herido.

El video que da cuenta del suceso fue grabado por uno de los asistentes que veía el pasar del papa Francisco. Numerosos usuarios en redes sociales como Facebook rechazaron la acción del sujeto que intentó detener la caravana que trasladaba al sumo pontífice. El video en Facebook ya superó las 50 mil reproducciones.

No dejes de ver este video

Papa Francisco llegó a Bogotá, Colombia, en primera visita oficial



Más en Internacionales

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22