Una lluvia de muestran a sexys modelos internacionales consumiendo comida rápida para demostrar que ellas también comen de todo. La campaña ha generado diversas opiniones en las redes sociales.

Todo empezó luego de que el desfile en la semana de la moda de Nueva York llegara a los titulares de todos los medios internacionales pero por las razones equivocadas. La polémica llegó así a .

Cuando Victoria Beckham presentó su primera colección esta semana, generó gran crítica por el uso de modelos con cuerpos delgados acentuados en un desfile que destacó estómagos planos y costillas salientes. Estas mismas modelos subieron sus fotos en Instagram.

Pero a pesar de la que la ex Spice Girl recibió una lluvia de críticas, las modelos se esforzaron en demostrar en Instagram que pueden comer tanto como cualquier persona y disfrutar de una pizza, tocino y botellas de cerveza.

Esta campaña iniciada por Beckham, de 42 años, muestra a las modelos con sus cinturas estrechas consumiendo comida grasosa en las fotos subidas a Instagram.

Y a medida que surgieron estas , se inició una ola de críticas de todo calibre contra las modelos.

Este video te puede interesar:

La Bruja de Blair: mira el trailer de la película de terror

Estos noticias te pueden intersar: