Barack Obama: 50 fotos suyas más emblemáticas en la Casa Blanca

Foto 1 de 50
	8 de mayo de 2009. Barack Obama se inclina para que el hijo de un miembro del personal de la Casa Blanca puede acariciarle la cabeza. (Foto: Official White House)

8 de mayo de 2009. Barack Obama se inclina para que el hijo de un miembro del personal de la Casa Blanca puede acariciarle la cabeza. (Foto: Official White House)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.11.2016 / 16:51 PM

Pete Souza, el fotógrafo de la Casa Blanca, ha tomado aproximadamente 2 millones de imágenes del presidente Barack Obama, quien dejará el poder en enero de 2017 y será sucedido en el cargo por el magnate Donald Trump. Ahora ha publicado una serie de sus fotos más increíbles.

Peter Souza ha capturado a Barack Obama en todas las situaciones, relajado con su familia o sentado en la sala oval, a la espera de conocer los resultados de la misión de mayo de 2011 para matar al líder de Al Qaeda, Osama Bin Laden.


Mientras Barack Obama se acerca al final de su mandato en la Casa Blanca, echa un vistazo a las 50 tomas favoritas de Peter Souza del presidente de Estados Unidos (USA).

Las fotos muestran al líder del mundo mirando con nostalgia en el espejo antes de su segunda toma de posesión, caminando a través de un puente en Selma con su familia y bromeando con Bill Clinton y George Bush.


Otras imágenes lo muestran tomando un baño en Hawai y haciendo una cara divertida con la gimnasta McKayla Maroney. Muchas de las imágenes lo muestran interactuando con los niños, o en situaciones románticas con su esposa Michelle Obama.

via GIPHY


“Hay una cierta rutina diaria de mi trabajo, pero yo diría que una vez, dos, tres, cuatro, diez veces a la semana, te das cuenta de que eres un testigo de la historia. Y siempre trato de mantener esa vanguardia en mi mente”, dijo Peter Souza.

“Creo que esta administración pasará a la historia, que pasará a la historia como un gran presidente. Y al igual que haber estado allí, para ver esto que desde arriba se cierra con una cámara, simplemente ha sido una notable oportunidad”, agregó.

también puedes ver: niño le escribió una carta a barack obama

te pueden interesar estas notas de barack obama

Día de Acción de Gracias: Barack Obama indulta sus últimos pavos

Ellen DeGeneres, Robert De Niro y Tom Hanks fueron condecorados por Barack Obama

Barack Obama: así mostró su carisma con los jóvenes en la PUCP



Más en Internacionales

COVID-19: las recomendaciones del Minsa para evitar el contagio en niños

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada