La surfista estadounidense Anastasia Ashley se animó a participar en un reality show donde tenía que sobrevivir sin ropa durante varios días en una selva. Una idea pésima que le hizo vivir “la peor experiencia de su vida” tras ser atacada por cientos de insectos. .

El show tiene como nombre “Naked and Afraid”, la surfista cambió las playas de california por el bosque, pero tuvo que abandonar el programa a pocos días de empezar tras ser atacada por un enjambre de “sandflies” (moscas de arena).

A través de su cuenta de Instagram se observa que no siempre la pasó mal en la selva de Belice, pero una imagen demuestra que estos insectos le arruinaron la experiencia de la peor manera.

“Haber sido atacada por cientos de insectos sin tener nada para defenderme fue realmente la peor experiencia de mi vida”, lamentó la deportista estadounidense.

Los productores del programa que se emite por Discovery Channel expresaron que la surfista de 30 años fue atacada por cientos de insectos en la noche, pero fue atendida con antibióticos para evitar infecciones. Las fotos de sus días en esta “aventura” las publicó en su .

Merry Christmas and Happy holidays by @changeforbalance

Una publicación compartida de Anastasia Ashley (@anastasiaashley) el