Dan Bilzerian es conocido como el , por sus viajes en lugares paradisíacos, las fotos con bellas mujeres y los lujos que ostenta, pero también por ser el centro de un sinfín de críticas en su contra. Esta vez también generó la ira de varios usuarios con su “última ocurrencia”.

Bilzerian, como es su costumbre, publicó varias fotos de su viaje en las Islas Vírgenes Británicas, en la exclusiva Necker Island, donde se le ve alimentando a una tortuga de Galápagos de 100 años y 270 kilogramos.

“Qué animal fabuloso”, escribió a modo de leyenda, pero lo que ha generado indignación es la mujer que lo acompaña, sonriente, bella, pero sentada sobre el reptil.

Ella es Sofía Bevarly que asegura ser “amante de los animales”, pero se ha ganado un sinfín de insultos en Instagram por dicha polémica imagen. Entre los que mensaje que se puede reproducir, una indignada usuaria escribió: “Honestamente creo que es irrespetuoso sentarse en esa magnífica criatura sólo para tomarse una foto para mostrar a otros”.

Dan Bilzerian, el “Rey de Instagram”, presume sus lujos en esta red social, pero se le acusa siempre de tratar a las mujeres como objetos y trofeos. A pesar de ello, cuenta con 20 millones de seguidores.

600 lb, 100 yr old Galapagos tortoise, what an awesome animal

Una publicación compartida de Dan Bilzerian (@danbilzerian) el