Un adolescente estuvo a punto de perder la mano después de que sus amigos le hicieran una broma macabra con una motosierra, inspirados en un video viral. El hecho quedó registrado en un video que luego fue compartido en .

La víctima, de 18 años, había estado celebrando las vacaciones de Navidad con cuatro amigos de entre 15 y 22 años en la ciudad de Wickede, en Alemania. La broma subida de tono ha sido bastante comentada en .

Todo empezó cuando el adolescente se quedó dormido en el sofá y uno de sus amigos decidió jugarle una broma al traer una sierra eléctrica en la casa para representar un vídeo viral en Internet.

El amigo narró que conectó el freno de cadena, prendió la sierra eléctrica y despertó al joven de 18 años, que luego saltó en el aire y trató de alejar el peligroso objeto, hiriendo su mano.

Fue trasladado al hospital en ambulancia para una cirugía de emergencia y sus amigos —dos jóvenes de 16 y 22 años y dos niñas de 15 y 16 años— tuvieron que ser tratados por shock.

Una prueba de alcohol en la sangre reveló que los jóvenes no habían estado bebiendo, y un video del incidente publicado en , que uno de los adolescentes filmó, fue publicado por la policía alemana.

te puede interesar: trump renunció a su sueldo como presidente de usa

TAGS RELACIONADOS