Tips para cuidarse el cabello en invierno

Tips para cuidarse el cabello en invierno
Aprende a cuidar tu cabello. (Foto: Hola)

Síguenos en Facebook



Lima. Algunos datos que debes tener en cuenta en invierno, son los siguientes:

No salir con el pelo mojado: Es lo peor que puedes hacer. Además de que puedes agarrar un resfrío, el cabello se puede congelar. Aunque parezca broma es cierto, ya que al estar en contacto el frío del ambiente, la humedad se expande por el pelo y se daña.

Usa productos que te ayuden con el frizz: Uno de los máximos enemigos del pelo en invierno es el frizz. Esa especie de estática que se produce con el frío y que nos arruina cualquier peinado que nos hagamos. En el mercado existen varios productos que combaten el frizz, los mejores son los en spray, ya que son más livianos. No es necesario que se apliquen demasiado, sólo con un poco basta.

Correcta hidratación: En invierno estamos constantemente expuestas a los cambios de temperatura. Para esto es necesario usar el champú y acondicionador correcto según el tipo de pelo, y que además sean hidratantes. También es muy bueno usar cremas para peinar sin enjuague, ya que ayudan a mantener el cabello más suave.

Peinados: Muchas veces llevamos el pelo suelto porque nos protege del frío. Pero finalmente nos damos cuenta que fue una mala idea, ya que lo único que conseguimos es frizz por montones y un cabello desarreglado. Lo mejor en días de frío y lluvia es atárselo.



Ver comentarios (...)

Más en Mujer Sana

Lo más visto

Ir a portada