Restaurante peruano obtuvo el “Moodie Airport FAB Award 2012”

Restaurante peruano obtuvo el “Moodie Airport FAB Award 2012”
365 Deli ganó competencia. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.12.1969 / 19:00 PM

Lima. La marca peruana 365 Deli obtuvo del Moodie Report el Airport FAB Awards 2012, (Premios Airport Food & Beverage), al Mejor Establecimiento de Gastronomía Express por su local ubicado en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, convirtiéndose así en el primer establecimiento latinoamericano en ser reconocido por esta competencia mundial.

Así lo informó Marcel Rodríguez, Director de Retail Services, operador peruano de retail y gastronomía, quien participó en esta competencia con las marcas 365 Deli, y La Bonbonniere, cuyo restaurante del terminal aéreo limeño también fue nominado entre los 7 mejores de su categoría, “Mejor Restaurante Gourmet de Aeropuertos”.

“Es un honor que una de nuestras dos marcas clasificadas a este importante premio mundial haya vencido en su categoría Food To Go y se haya convertido en la primera marca latinoamericana en obtener un reconocimiento de esa magnitud entre 170 de las mejores empresas de gastronomía aeroportuaria del mundo. Esta distinción refuerza nuestros planes de expansión internacional en los principales aeropuertos de América Latina, los que ya hemos iniciado con nuestros 2 locales de 365 Deli en el Aeropuerto Internacional Benito Suárez de México D.F.”, comentó Rodríguez.

¿Turismo en Oxapampa? ⭐ Los atractivos que debes conocer de esta encantadora provincia

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada