Cuando nos disponemos a dormir tenemos que tomar en cuenta que el número de horas que estaremos dormidas es de por lo menos 6 a 8 y que por lo general nos mantenemos en determinada posición toda la noche.

Es muy importante que tu cama sea firme, de esta manera tu espalda estará en una posición cómoda manteniendo los senos en su lugar. Busca rotar tu colchón cada mes para que tenga un desgaste más uniforme.

La posición más indicada para dormir es boca arriba, ya que de esta manera se mantiene intacto el busto y al mismo tiempo tu columna se encuentra en la posición correcta.

Dormir boca abajo es perjudicial para nuestros pechos pues el ser oprimidos por tanto tiempo contribuye a la formación de arrugas y a la flacidez en los tejidos, provocando que tu escote luzca desmejorado y caído.

A continuación te hablaremos de cómo cuidar tu busto mientras duermes:

1.-Si tienes busto pequeño es recomendable dormir con un bra de algodón sin varilla para que tengas soporte pero no demasiada presión.

2.-Si tu busto es grande, es necesario que utilices un brassiere de algodón sin varilla y con tirantes anchos para así evitar que tu busto se caiga y deforme.

Recuerda que es importante mantener humectada la piel de nuestros pechos, tonificarlos con duchas agua fría, exfoliarlos suavemente, mantener una postura correcta, no aumentar y bajar de peso, hacer ejercicio y usar un brassiere adecuado.