Consejos para lucir una espalda sexy

Consejos para lucir una espalda sexy
Irina Shayk y Jennifer López luciendo espalda. (Foto: Web)

Síguenos en Facebook



Lima. Las famosas como Irina Shayk, Jennifer López y Alessandra Ambrosio, asiduas a enseñar espalda, siguen las normas de cuidado de esta parte de su cuerpo.

En la espalda suelen muy frecuentes, las impurezas, los cúmulos de grasa infectados y los puntos negros. La limpieza y la hidratación son la clave para mantener la espalda sexy.

La exfoliación es esencial. Un peeling activa la circulación sanguínea eliminando las impurezas de la piel. Puede ser aplicado por un masaje activando el drenaje linfático o con un cepillo lo bastante grande.

La natación la mantendrá en buena forma mientras que la gimnasia con aparatos y estiramientos la corregirá de las malas posturas. Y para dar flexibilidad y tono muscular te indicamos unos ejercicios que se pueden en casa de una forma muy sencilla.

Sentarse sobre los talones con las manos sobre las rodillas, alargar la nuca y desplazar lentamente las manos al suelo sin doblar la espalda. Repetir al menos tres veces.

Siéntate frente a una pared con las piernas flexionadas e intenta apoyar la región lumbar y la nuca en el muro, deslizando en movimiento ascendente y descendente la nuca.

Tumbada, estira la espalda lentamente todo lo que puedas con los brazos hacia atrás.



Ver comentarios (...)

Más en Mujer Sana

Lo más visto

Ir a portada