Jennifer López y el secreto de sus piernas perfectas

Jennifer López y el secreto de sus piernas perfectas
Copia los trucos de Jennifer López. (Foto: Hola)

Síguenos en Facebook



Lima. Gracias a la firma de depilación Venus, hemos podido conocer los consejos de Tracy Anderson, entrenadora personal de fitness de muchas celebrities internacionales, entre ellas, Jennifer López, quien precisamente presume de piernas en la campaña de Gillette Venus Proskin Sensitive.

“Siempre voy corriendo de aquí para allá, intentando llegar a todo, pero hay cosas en las que no me importa invertir mi tiempo”, apunta la cantante, quien reconoce que le gusta cuidar sus piernas, poniéndose mascarilla relajante y disfrutar de un baño de relax en el que aprovecha para depilarse.


Según Anderson: “Se tiene que tener un cuerpo cuidado o hacer dieta no solamente para ir un fin de semana a la playa. Haz del fitness tu propio estilo de vida y así sin darte cuenta estarás en buena forma antes del verano”, afirma.

Además, apunta una serie de consejos para tener unas piernas bonitas: “Planifica una lista de ejercicios dinámicos que te motiven: un minuto de saltos, uno de saltos flexionando la rodilla y otro de saltar y estirar. Repite esto durante 20 minutos para alcanzar unas piernas tonificadas y estupendas”.




Más en Mujer Sana

Lo más visto

Ir a portada