The New York Times señala lo negativo de restaurante de Gastón Acurio

The New York Times señala lo negativo de restaurante de Gastón Acurio
Analizan restaurante de Gastón Acurio. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.03.2012 / 20:47 PM

La Mar. ‘La Mar’, restaurante de Gastón Acurio en Manhattan, fue analizado por el crítico Pete Well, ofreciendo lo bueno y negativo del lugar mediante una nota publicada en The New York Times.

Aunque calificó de satisfactoria su visita, no dudó en sacar a la luz algunos detalles negativos. “Muchos restaurantes pueden tener un hipo pero en ese momento La Mar estaba teniendo un ataque”, indicó.


Entre las cosas negativas destacó el haber recibido un vaso de pisco punch cuyo recipiente estaba pegajoso como un tarro de mermelada o que el tacho del baño de hombres estaba lleno de papeles.

Sobre el salmón macho, que consistía en un pescado a la parrilla acompañado de papas y un guiso de ají amarillo y salsa de mariscos, Pete Well dijo que “fue más que un descuido”, el pescado estaba quemado, la carne reseca, entre otras cosas.


Sin embargo, también halagó algunos detalles destacando los anticuchos y calificándolos como “mi plato favorito” y elogió el sabor del cebiche, la leche de tigre, el tiradito nikkei y el lomo saltado, según informó RPP.

Perú cerca a los 2 millones de contagios por la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada