El trasero de Pippa Middleton en venta

El trasero de Pippa Middleton en venta
Ponen en venta el trasero de Pippa Middleton en un DVD sobre ejercicios. (Foto: Web)

Síguenos en Facebook



Margot Campbell ha realizado un anticipo sobre su último proyecto de fitness, “El trasero de pilates perfecto”, el cual promete ayudar a conseguir una figura esbelta a través de su ejercicio.

El método de Campbell se ha hecho famoso después de que Pippa saliera en todos los titulares, debido a su aparición estelar como dama de honor el pasado abril en la boda de su hermana con el príncipe William. Después de dicho acontecimiento Pippa elogió en su página web a su profesora de pilates.


“Para alguien que siempre está de aquí para allá, el pilates me ha servido para relajarme dentro del frenético ritmo de vida de Londres”, aseguró Pippa.“Durante los últimos meses me he dado cuenta de que he aumentado la resistencia de mi corazón y en mi postura corporal, y recomiendo totalmente a Margot como monitora”, añadió.

El video incluye “Esculpir y tonificar”, “Fortalecimiento” y “El trasero perfecto de pilates”. Campbell da la bienvenida a sus espectadores diciéndoles que “para llegar a tener un perfecto trasero de pilates, necesitamos fortalecer y tonificar los músculos de alrededor”. El DVD de “El perfecto trasero de pilates” saldrá a la venta el 26 de diciembre.




Más en Mujer Sana

Lo más visto

Ir a portada