Consejos de supermodelos para lucir fabulosa

Consejos de supermodelos para lucir fabulosa
Ls modelos más cotizadas te cuentan sus secretos para mantenerse en forma. (Foto: web)

Síguenos en Facebook



¿Cómo presumir de una figura como la de las top models más cotizadas del medio? Conoce sus secretos.

Adriana Lima: La sexy modelo de Victoria’s Secret mantiene un saludable régimen alimenticio en base a los productos más naturales: verduras verdes y frutas orgánicas, dejando de lado los carbohidratos y alimentos cocidos, a la plancha o al vapor.


Gisele Budchen prefiere una dieta en base a 1600 calorías donde combina diversos tipos de alimentos y rigurosa en las cantidades.

La modelo más cotizada por excelencia, Kate Moss, posee una espléndida figura gracias a una dieta cero en carbohidratos y una rutina física con pilates, ejercicios cardiovasculares y spinning


Alessandra Ambrosio, otro de los famosos ángeles de Victoria’s Secret revela que una vida sana se basa en una correcta rutina de ejercicio. Para ella un día de playa donde practique sus deportes favoritos, sandboarding y surf, la ayudan a conservar su radiante figura.

Heidi Klum es una de las figuras más envidiables del mundo del modelaje; y es que después de cuatro hijos su figura se ve más impactante que nunca. Ella es una de las mujeres que se rehúsa a pasar hambre y ejercita su cuerpo cinco veces por semana, con pilates.




Más en Mujer Sana

Lo más visto

Ir a portada